Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
Molde plástico Co., Ltd. de Hangzhou Jiada
Miembro del sitio

3 Años

Casa >

Molde plástico Co., Ltd. de Hangzhou Jiada

Molde plástico Co., Ltd. de Hangzhou Jiada

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El molde plástico Co., Ltd.is de Hangzhou Jiada fundó en 2007 y localizado en la ciudad de Hangzhou, la provincia de Zhejiang, se dedica principalmente al diseño de molde, molde que hace, y las piezas plásticas que inyectan, a presión fundición. Los productos han sido implican el aparato electrodoméstico, automóvil, motocicleta, instrumentos médicos, herramientas eléctricas, equiement de la aptitud, aparato eléctrico, necesidades diarias, escribiendo los instrumentos y otros. Nuestros productos se exportan a europeo y a americano, Asia del Sur y los países y área del Medio Oriente etc.

Tenemos el centro de mecanización del CNC, equipo trabajado a máquina etc tallada, de EDM de alta velocidad de la máquina, a asegurar de nuestro cliente tenemos un alto effiency en la producción del molde, Mejor-molde nos equipamos del equipo avanzado y de la gestión de calidad techical, estricta, precio razonable, suministrando servicio satisfecho a nuestro cliente. La gestión de la fábrica de Jiada está estrictamente según ISO 9001: Requisito 2008.

Antes de hacer el molde, usted necesita enviarnos el 3D o el 2.o dibujo de las piezas, si usted tiene ningún el 3D o el 2.o dibujo, después usted necesita enviarnos las muestras de las piezas, nosotros puede hacer el dibujo 3D según las muestras.

Si usted tiene algún interés en nuestros productos o conoce un informtaion más detallado, no vacile por favor entrarnos en contacto con, le contestaremos en 24hours. ¡El en espera cooperar con usted!

Contacta

Molde plástico Co., Ltd. de Hangzhou Jiada

Tipo de negocio: Fabricante
Mercado principal: ,Africa,Oceania,Worldwide ,Western de Suramérica Europe,Eastern Asia, Asia sudoriental del , de Norteamérica
No. de los empleados: 50~100
El volumen de ventas anuales: $1,000,000-$5,000,000
Marca(s): JIADA
Año Establecido: 2007
Dirección: Parte occidental de No.390, camino de Binwen, distrito de Binjiang, Hangzhou
Send your message to this supplier